Ven al cine con descuento

¿Eres un fanático del cine? ¿Quieres disfrutar de los mejores largometrajes a un precio reducido? Si es así ya puedes entrar a ver todos los estrenos por un precio muy reducido: 4,90 euros la entrada. El único requisito para disfrutar de esta promoción válida desde el 1 hasta el 18 de marzo es que sean cines UGC Cine Cité. El resto, las palomitas, la compañía, las butacas y la película las eliges tú.

PROMOCIÓN CERRADA

Seguro que hace mucho tiempo que no vas al cine, no porque no te guste sino porque el precio es demasiado caro para tu economía en crisis. Pues en MuyComputer te ofrecemos una solución muy adaptada a estos tiempos. Por 4,90 euros tienes una entrada de cine que puedes acompañar con palomitas por sólo 1,90 euros. Un ahorro de 4 euros por persona. Y además puedes imprimir todos los vales que quieras, para ir con la familia o pandilla.

Pues si ya estás pensando qué película ver. Sólo tienes que imprimir el descuento e ir a un cine UGC Cine Cité entre el 1 y el 18 de marzo con él. Allí te aplicarán la promoción y podrás ver tu película favorita acompañada de un buen montón de palomiitas. ¿Qué mejor para una tarde fría de marzo?

Además, con ocasión de la renovación de nuestra página en Facebook (en los próximos días verás el cambio) vamos a sortear entre nuestros seguidores más activos un montón de entradas. Por lo pronto date de alta como fan porque merece la pena. Te esperamos.

Qué: Promoción cine

Cuándo: Del 1 al 18 de marzo (PROMOCIÓN CERRADA)

Dónde: Cine UGC Cine Cité

Cuánto cuesta: 4,90 entradas cine, 1,90 palomitas

  • Share This