Ballot Screen W7 en una semana

Ballot Screen W7 en una semana
19 de febrero, 2010

La sonada medida que Microsoft presentó a última hora como solución ante los problemas de competencia que conllevaba la preinstalación por defecto de Internet Explorer en Windows 7 dentro de Europa va a entrar en vigor en una semana. Microsoft ha comentado que las versiones de Windows 7 que sean instaladas en Europa llegarán con el diálogo de elección de navegador al iniciar Windows Update. Después de las pruebas iniciales el lanzamiento oficial final de la misma será el día 1 de marzo.

 

Ya en diciembre del año pasado os anunciamos que Microsoft tenía lista la conocida como ballot screen. Desde entonces la Comisión Europea estudió la solución y acabó aprobándola. Oficialmente entrará en vigor el día 1 de marzo para todos los países europeos, pero, de momento, se conoce que se probará la próxima semana en Reino Unido, Bélgica y Francia.

 

 

La versión inicial de ballot screen integrará tanto la versión actual de Internet Explorer como también Apple Safari, Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera. Es decir las opciones más populares del mercado, sin embargo no serán las únicas ya que variantes de las mismas también estarán disponibles como por ejemplo Maxthon.

 

  • Share This