¿Nuevas PS3 a la vista?

¿Nuevas PS3 a la vista?
22 de febrero, 2010

Todos los fabricantes de consolas han dejado muy claro que no tienen intenciones de desarrollar una nueva generación de consolas, pero lo que sí están realizando es mejoras incrementales en sus productos actuales. Es lo que parece que también está haciendo Sony con sus PS3. El gigante de la electrónica mundial parece haber enviado a la FCC un par de nuevas peticiones para modelos renovados de la PS3 que tendrían prácticamente las mismas especificaciones pero que podrían cambiar de fabricante.

 

El organismo FCC estadounidense se encarga de dar el visto bueno a las especificaciones eléctricas de los dispositivos de distintos fabricantes, y en esta ocasión ha sido Sony la que ha realizado una petición de análisis de dos nuevos modelos de la PS3 Slim.

 

 

En realidad Sony no ha realizado estas peticiones con su propio nombre, sino que lo ha hecho bajo un pseudónimo que ya había usado en el pasado, el de la empresa llamada “Sand Dollar Enterprise Inc.”, presentando los modelos CECH-2101A y CECH-2101B.

 

Según PS3News dichos modelos no contienen nuevas especificaciones, pero esa petición podría responder a la contratación de un nuevo fabricante para los modelos actuales, un proceso que obliga a pasar por la FCC de nuevo.

 

  • Share This