¿Video Chat en el iPhone?

¿Video Chat en el iPhone?
22 de febrero, 2010

Un examen a fondo del kit de desarrollo (SDK) edición 3.2 del iPhone ha revelado un más que probable soporte para chat de video en la próxima generación del smartphone de Apple, extendido al reproductor multimedia iPod touch y también al iPad. Otro componente que incorporamos a la rumorología sobre el diseño del iPhone 4G que habla de una pantalla OLED, radio FM, reproducción de video de alta definición gracias al nuevo chip gráfico PowerVR y hasta un microprocesador ARM Cortex-A9.

El portal especializado en Apple 9to5Mac ha revelado algunos detalles interesantes incluidos en el SDK 3.2 del iPhone OS y que evidencian soporte a chat de video con funciones tituladas “Aceptar/Finalizar Video” o cadenas que hacen referencia a “VideoChat” o “iChat”.

Especulación con cierto fundamento que se une al supuesto frontal del iPhone 4G, algo más alto que el actual 3GS que reubica el sensor de proximidad y deja espacio para un componente hasta ahora desconocido que podría ser para una cámara frontal.

Una nueva versión del terminal inteligente de Apple convertido en una super máquina si se confirma el rumor de la integración de un poderoso chip gráfico PowerVR junto a un procesador RISC de doble núcleo basado en el ARM Cortex-A9 permitiendo reproducción de video en alta definición FullHD, ejecución fluida de videojuegos 3D y soporte para librerías OpenGL 3.2 y OpenCL 1.0.

  • Share This