Conecta con nosotros

Noticias

iPad se venderá en Best Buy

A pesar de algunas críticas, pocos –entre los analistas- dudan que el Tablet de Apple será un éxito de ventas y la compañía se prepara ya para el lanzamiento con una estrategia agresiva ya que el Pad no se limitará a la venta habitual en las tiendas físicas o en línea de Apple, sino que se extenderá a las cadenas minoristas más grandes del mundo como Best Buy. Un extremo anunciado por el jefe de operaciones de Apple, Timothy D. Cook, en una conferencia tecnológica con inversores.

Publicado

el

A pesar de algunas críticas, pocos –entre los analistas- dudan que el Tablet de Apple será un éxito de ventas y la compañía se prepara ya para el lanzamiento con una estrategia agresiva ya que el Pad no se limitará a la venta habitual en las tiendas físicas o en línea de Apple, sino que se extenderá a las cadenas minoristas más grandes del mundo como Best Buy. Un extremo anunciado por el jefe de operaciones de Apple, Timothy D. Cook, en una conferencia tecnológica organizada por el grupo de inversión Goldman Sachs

Ya os avanzamos que Apple puede llegar a ganar hasta 446 dólares por iPad, lo que indica que puede “permitirse el lujo” de compartir ingresos con grandes distribuidoras extendiendo los sitios propios de comercialización a cambio de unas ventas masivas. Por la información, tras el lanzamiento, el Tablet de Apple estaría disponible en las grandes cadenas minoristas de electrónica y suponemos que de ahí a las grandes superficies tipo “Carrefour” hay un paso.

Ventas masivas de los que pocos dudan a pesar de las múltiples críticas al dispositivo (seguramente esperando algo distinto a lo presentado). Así una encuesta de ChangeWave avanza que la expectación generada por el iPad está siendo todavía mayor que la del iPhone original, un dato tremendo considerando el superventas en el que se ha convertido el terminal inteligente de Apple.

Tendremos que esperar al inicio de la comercialización que nuestros compañeros de Muy Computer PRO adelantan que podría producirse mañana mismo, comenzando la reserva en línea del iPad sin 3G.

Lo más leído