Primera demo de Project Natal

Primera demo de Project Natal
24 de febrero, 2010

Una exclusiva reunión para medios y ejecutivos celebrada en Londres hace un par de días ha permitido que Microsoft demuestra la capacidad de su nuevo periférico para sus consolas Xbox 360. Project Natal promete, y mucho, según los asistentes que pudieron comprobar las primeras demostraciones de un prototipo que cristalizará en un modelo final antes de que acabe este 2010. En dicha reunión estuvieron presentes personalidades como Steven Spielberg, que se quedó impresionado con su rendimiento. 

 

El famoso director de cine comentó que Microsoft “no es la típica reinvención de la rueda“, destacando lo mucho que le impresionó el nuevo dispositivo de Microsoft. Como indican en SiliconRepublic, hay que tener en cuenta que Spielberg es amigo íntimo de Don Mattick, ex-presidente de EA y actual responsable del desarrollo del Proyecto Natal.

 

 

Con todo y con eso, la presentación de antes de ayer en Londres -que fue básicamente una copia de la demostración que se ofreció en el E3 de Las Vegas– permitió a algunos medios y famosos comprobar el rendimiento de un periférico que revolucionará la forma en la que jugamos.

 

Jonathan Ross, un famoso presentador de la televisión británica, indicó en su cuenta de Twitter que este dispositivo “aún no está del todo fino“, pero aún así apuntó a una fecha de lanzamiento adelantada a lo que pensábamos cuando indicó que “tienen hasta octubre, y si aciertan con el producto… el cielo será el límite“.

 

Parece que efectivamente el periférico aún no está funcionando a la perfección, y hay cierto retraso en la captación del movimiento y en el proceso de trasladar ese movimiento a la pantalla. Sin embargo parece que en Microsoft están trabajando duro en hacer que la reproducción de movimientos sea perfecta e instantánea, algo que podría hacer que el método de control de las Nintendo Wii quedara casi en una anécdota frente a lo que podría llegar con Natal.

 

  • Share This