Twitter llega a Yahoo!

Twitter llega a Yahoo!
24 de febrero, 2010

El servicio de microblogging ya firmó sus respectivos acuerdos con Bing y Google y no era de extrañar que antes o después Yahoo! siguiera el mismo camino. Twitter es una herramienta muy interesante y su integración enriquece la experiencia de búsqueda a través de Internet. Gracias al acuerdo entre ambas compañías Yahoo! integrará resultados dentro de sus búsquedas que sean relevantes y relacionadas con la misma pertenecientes al popular y creciente servicio de microblogging Twitter.

 

Tal y como informan nuestros compañeros de MuyInternet ambas compañías acaban de firmar un acuerdo mediante el cual van a ofrecer una gran integración de Twitter dentro del servicio de buscador y plataforma Yahoo!.

 

Acuerdo Twitter-Yahoo!

 

El acuerdo no sólo integrará los resultados relevantes de Twitter en las búsquedas realizadas a través de Yahoo! de manera similar a lo que ya realizan tanto Google como Bing, sino también permitirá actualizar tu cuenta de Twitter y seguir a tus contactos a través de Yahoo! gracias a una útil, sencilla e inteligente integración.

 

 

 

De momento no hay más datos sobre el acuerdo, ni por la parte económica ni por los plazos o duración del mismo así como su entrada en vigor, aunque parece que este último punto tiene fácil respuesta tal y como mostramos en la imagen superior, ya está funcionando.

 

  • Share This