Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Ares ROG: bestia gráfica

Los calificativos se agotan ante el diseño de la compañía taiwanesa, una tarjeta gráfica dedicada versión especial y limitada que mejora aún más la potencia de la ATI Radeon HD 5970 con doble GPU, la más rápida del mundo. El modelo de Asustek será aún más potente aumentando la frecuencia de los núcleos gráficos, de la memoria y la cantidad instalada que duplicará la del modelo base. Contará con un sistema especial de refrigeración y conectores adicionales para alimentar este monstruo gráfico.

Publicado

el

Los calificativos se agotan ante el diseño de la compañía taiwanesa. una tarjeta gráfica dedicada versión especial y limitada que mejora aún más la potencia de la ATI Radeon HD 5970 con doble GPU, la más rápida del mundo. El modelo de Asustek será aún más potente aumentando la frecuencia de la GPU, de la memoria y la cantidad instalada que duplicará la del modelo base. Contará con un sistema especial de refrigeración y conectores adicionales para alimentar este monstruo gráfico. 

 

Asustek prepara una edición especial del chip gráfico más potente del mercado de consumo bajo la elitista serie Republic of Gamers (ROG), especialista en alto rendimiento y overclocking empleando máxima calidad de componentes y ensamblaje. Su precio también estará a la altura, y se acercará peligrosamente a la barrera de 1.000 dólares.

 

 

A cambio, podrás montar la tarjeta gráfica dedicada más potente del mundo. Si ya es impresionante el tope de gama de la nueva generación ATI 5970 “Hemlock”, el diseño de ASUS se eleva sobre todo lo conocido aumentando la frecuencia de sus dos núcleos gráficos de 725 a 850 MHz, la velocidad de la memoria de 1.000 a 1.200 MHz y la cantidad de memoria dedicada que se duplica desde 2 a 4 Gbyte para un ancho de banda increíble de 4.800 MHz formato GDDR5.

 

La ASUS ROG ARES tendrá 3.200 procesadores stream y doble bus de memoria de 256 bits. Incluirá un gran ventilador de 100 milímetros y un sistema de refrigeración especial de ocho heatpipes. Sus necesidades energéticas hacen necesario la inclusión de tres conectores dos de ocho pines y uno de seis.

 

Un verdadero monstruo con un consumo y tamaño a la altura de su potencia y que obligará a contar con un chasis generoso (como todas las Hemlock) una fuente de alimentación mínimo de 700 vatios y una billetera bien cargada o con ganas de llevarse a casa lo mejor del mercado en tarjetas gráficas.

Lo más leído