Tuenti se renueva

Tuenti se renueva
25 de febrero, 2010

Todavía no es visible pero no tardará mucho en serlo. La red social que aglutina a 8 millones de jóvenes en España ha decidido cambiar algunos aspectos de su estética, incluido su logo que se renueva con un aire más serio y profesional. Además, Tuenti le va a dar más importancia a los contenidos audiovisuales con una página propia para los vídeos y destacados más grandes para las fotografías en los perfiles de los usuarios. ¿Quieres ver el cambio? Te lo mostramos a continuación en primicia.

 

Hoy podemos leer en el blog de la compañía, que Tuenti ha hecho reformas estéticas para adecuarse a los tiempos y no quedarse desfasado. Este es el segundo cambio importante de la empresa después de la transformación prácticamente radical de su interfaz en mayo del año pasado.

 

La transformación no sólo afecta a la apariencia de la red social sino también a la del logo, que sigue siendo un emoticono guiñándonos un ojo, pero que tiene un toque más serio por el cambio de la tipografía y de color en el popular logo de la comunidad. El cambio quizás poco visible para los profanos en Tuenti, es bastante evidente para los 8 millones de usuarios fieles de la red social. Donde más se nota en la visualización de los vídeos, que como vemos en la foto se vuelve más serio y adquiere más protagonismo con una página propia que antes no existía.

 

tuenti-cambio1

 

En cuanto a las páginas de perfiles, los cambios de apariencia no son muy notorios. Simplemente se eliminan algunas rayas y se destaca más el estado del usuario con un recuadro. Las fotografías pasan al lado derecho y los amigos en común bajan a la parte central de esa misma columna.

 

tuenti-cambio2

 

En principio, el cambio le da a Tuenti un aspecto más serio que el que te tenía en las primeras ediciones. Veremos qué opinan los usuarios cuando poco a poco se vayan encontrando con esta nueva apariencia.

 

  • Share This