Conecta con nosotros

Prácticos

Skype para Windows Mobile

Según hemos podido comprobar la versión de Skype para el sistema operativo móvil Windows Mobile ha sido retirada del servicio. No se trata de ninguna cuestión de patentes o licencias. Skype piensa que la versión para Windows Mobile y Skype Lite no ofrecen la mejor experiencia de usuario por lo que han decidido dejar de ofrecerlos. También han comentado que los usuarios que lo tengan instalado podrán seguir utilizándolo de la misma manera de la que lo hacían hasta ahora.

Publicado

el

Nombre: Skype para Windows Mobile
Sistema operativo: Windows Mobile
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 25/2/2010

Descarga desde MuyComputer

Según hemos podido comprobar la versión de Skype para el sistema operativo móvil Windows Mobile ha sido retirada del servicio. No se trata de ninguna cuestión de patentes o licencias. Skype piensa que la versión para Windows Mobile y Skype Lite no ofrecen la mejor experiencia de usuario por lo que han decidido dejar de ofrecerlos. También han comentado que los usuarios que lo tengan instalado podrán seguir utilizándolo de la misma manera de la que lo hacían hasta ahora, así que mantenemos la descarga en nuestros servidores para los usuarios que lo necesiten.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído