Conecta con nosotros

Noticias

LG X300 SuperSlim, lanzamiento

La multinacional coreana ha puesto a la venta de momento en su país uno de los ultraportátiles más delgados y ligeros del mercado gracias a un espesor de 17,5 milímetros y 970 gramos de peso. Entre los componentes más interesantes destaca una pantalla sin marco, función heredada de los televisores HDTV de LG con diagonal de 11,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición. Están motorizados por plataforma de CULV Intel Atom Z en dos modelos con distinto procesador.

Publicado

el

La multinacional coreana ha puesto a la venta de momento en su país uno de los ultraportátiles más delgados y ligeros del mercado gracias a un espesor de 17,5 milímetros y 970 gramos de peso. Entre los componentes más interesantes destaca una pantalla sin marco, función heredada de los televisores HDTV de LG con diagonal de 11,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición. Están motorizados por plataforma de ultrabajo voltaje Intel Atom Z en dos modelos con distinto procesador.

 

El LG X300 SuperSlim puede presumir de un diseño estilizado que lo convierte en uno de los ultraportátiles más ligeros del mercado. Se pone a la venta en dos modelos denominados LG Xnote X300-LR80K y LG Xnote X300-LR10K que se diferencian en el procesador integrado, uno el Intel Atom Z550 a 2.0 GHz y el segundo el Intel Atom Z530 a 1.6GHz.

 


 

 

Plataforma de ultrabajo voltaje acompañada de una unidad de estado sólido de 64 Gbytes para almacenamiento, 1 Gbyte de memoria RAM y gráfica integrada Intel GMA 500. Incluye conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth, dos puertos USB, VGA y lector de tarjetas SD / SDHC / MMC.

 

La pantalla, la mencionada de 11,6 pulgadas estándar en el segmento aunque sin bordes, tecnología heredada de las televisiones HDTV del fabricante. Cuentan con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD 1.366 × 768 píxeles. El sistema operativo incluido es Windows 7 Home Premium y ya está a la venta en Corea del Sur a un precio base de 1.390 Won, al cambio 835 euros.

Lo más leído