Conecta con nosotros

Noticias

Origin EON 18, a la venta

El integrador Origin especializado en equipos de alto rendimiento y que cuenta entre sus filas con uno de los fundadores de Alienware pone a la venta en Europa el EON 18, un super portable enfocado a ejecución de videojuegos con su pantalla de alta definición de 18,4 pulgadas, microprocesador de cuádruple núcleo, doble tarjeta gráfica dedicada y grandes raciones de RAM y almacenamiento. Como sistema operativo incluye Windows 7 de 64 bits. El equipo base se pone a la venta desde 2.000 dólares.

Publicado

el

El integrador Origin especializado en equipos de alto rendimiento y que cuenta entre sus filas con uno de los fundadores de Alienware pone a la venta en Europa el EON 18, un super portable enfocado a ejecución de videojuegos con su pantalla de alta definición de 18,4 pulgadas,  microprocesador de cuádruple núcleo, doble tarjeta gráfica dedicada y grandes raciones de RAM y almacenamiento. Como sistema operativo incluye Windows 7 de 64 bits. El equipo base se pone a la venta desde 2.000 dólares. 

 

El Origin EON 18 tiene una concepción y una base hardware muy parecida al Clevo X8100 otro de los fabricantes –junto a Alienware y EuroComm- especializado en el diseño y producción de equipos de alto rendimiento.

 

 

El EON 18 cuenta con una pantalla panorámica de 18,4 pulgadas y resolución de alta definición Full HD 1.920 x 1.080 píxeles. Incluye un microprocesador Intel Core i7-920XM Quad-Core Extreme Edition con una frecuencia base de 2 GHz aumentada hasta 3,2 GHz con tecnología Turbo Boost. El rendimiento del subsistema gráfico está garantizado ya que puede montar hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 285m en modo SLI.

 

Puede incluir hasta 8 Gbytes de memoria RAM y dos discos duros para una capacidad de 1 Tbyte o dos unidades de estado sólido de hasta 500 Gbytes. Cuenta con unidad óptica Blu-ray, lector de tarjetas de memoria multi-formato, conectividad Wi-Fi y Bluetooth o salida HDMI para pantallas externas. Dispone de baterías de 12 celdas y tiene un peso de 5,7 kilogramos.

 

 

Portabilidad escasa pero potencia total enfocado a reemplazar a máquinas de sobremesa con un equipo portable. Pre-instala Windows 7 de 64 bits y se pone a la venta por un precio de lanzamiento del sistema base de 2.000 dólares.

Lo más leído