Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza los EliteBook

El primer fabricante mundial de ordenadores actualiza esta semana varias gamas de producto, añadiendo el EliteBook 2540p y el EliteBook 2740 p. Especialmente destacado es el segundo al convertirse en el primer ultraportátil convertible a Tablet PC de la compañía enfocado al mercado profesional, al añadir a su pantalla multitáctil un chasis de acero inoxidable y magnesio con certificación de cumplimiento de normas militares 810G resistiendo al polvo, la humedad o las vibraciones.

Publicado

el

El primer fabricante mundial de ordenadores actualiza esta semana varias gamas de producto, añadiendo el EliteBook 2540p y el EliteBook 2740 p. Especialmente destacado es el segundo al convertirse en el primer ultraportátil convertible a Tablet PC de la compañía enfocados al mercado profesional, al añadir a su pantalla multitáctil un chasis de acero inoxidable y magnesio con certificación de cumplimiento de normas militares 810G resistiendo diversos parámetros como el polvo, la humedad o las vibraciones.

 

El EliteBook 2740p está basado en una pantalla de 12 pulgadas y puede funcionar como ultraportátil o como Tablet PC. Un chasis fabricado en acero inoxidable y un exterior de magnesio lo convierte en el primer EliteBook convertible a TabletPC enfocado al segmento profesional de Hewlett-Packard.

 


 

 

La mejora también se extiende a sus componentes interiores incluyendo la nueva plataforma Arrandale de Intel con microprocesadores de ultra bajo voltaje Core i5 y Core i7. HP no ha proporcionado una configuración básica pero se espera que el 2740p incluya discos duros entre 160 y 250 Gbytes o unidades de estado sólido, hasta 8 Gbytes de memoria RAM, chip para banda ancha móvil 3G y una “Docking ultra-slim” que incluye grabadora DVD y puertos DisplayPort y eSATA.

 

 

En cuanto al EliteBook 2540p mantiene una configuración hardware muy similar aunque no utilizará los micros Intel de ultrabajo voltaje ni será convertible a Tablet PC. Mantiene la pantalla retroiluminada LED de 12,1 pulgadas y puede incluir baterías de hasta nueve celdas para ofrecer una autonomía por encima de las 10 horas.

 

 

Pequeñas maravillas, ligeras, potentes y preparadas para uso profesional en los peores ambientes. Se ponen a la venta el próximo mes desde un precio base de 1.599 y 1.099 dólares respectivamente para el EliteBook 2740p y 2540p

Lo más leído