WD My Passport Studio

WD My Passport Studio
1 de marzo, 2010

Western Digital acaba de presentar su nuevo modelo de disco duro externo autoalimentado, en formato de 2,5 pulgadas, que dispone de una curiosa y útil característica. Una informativa pantalla externa tipo tinta electrónica que indica la capacidad ocupada / restante de la unidad sin necesidad de conectarla al ordenador. La proliferación de este tipo de unidades suele llevar a la gente a confundirse con los datos que alberga cada unidad. Veamos en detalle los nuevos My Passport Studio.

 

La compañía Western Digital acaba de actualizar su línea de productos My Passport, con los nuevos My Passport Studio que integran una pequeña pantalla de tinta electrónica que muesta en todo momento la cantidad de espacio disponible además del nombre de la unidad sin consumir energía.

 

Nuevo My Passport Studio con pantalla de tinta electrónica.

 

Los nuevos modelos My Passport Studio llegan con interfaz USB 2.0 y FireWire 800 y en capacidades que van desde los 320 hasta los 640 Gbytes pasando por el tamaño intermedio de 500 Gbytes. Son bastante compactos: 83 x 124 x 18,5 mm  y tiene un peso de sólo 180 gramos. Además de todo lo anterior dispone de un sistema de cifrado de 256 bits hardware que mantendrá nuestros archivos fuera del alcance de terceras personas.

 

La “etiqueta de tinta electrónica” podrá ser personalizada utilizando el programa SmartWare con el que podremos editar el nombre y el formato de mostrar la capacidad restante de la unidad.

 

Llegarán al mercado a lo largo de este mes de marzo y dispondrán de 3 años de garantía. Respecto a los precios, hablamos de un baremo que va desde 149,99  hasta 199,99 dólares según capacidad.

  • Share This