Conecta con nosotros

Noticias

SITIASLAN, el salón de las TICs

Los amantes de las tecnologías de la información tienen una cita entre el 23 y 25 de marzo en el Ifema de Madrid. Durante esos días se celebrará el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información. Esta feria con el lema «2010 un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadora» se dividirá en cinco áreas tecnológicas; movilidad, banda ancha, servicios gestionados, convergencia IP y seguridad.

Publicado

el

Los amantes de las tecnologías de la información tienen una cita entre el 23 y 25 de marzo en el Ifema de Madrid. Durante esos días se celebrará el Salón Internacional de las Tecnologías de la Información. Esta feria con el lema "2010 un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadora" se dividirá en cinco áreas tecnológicas; movilidad, banda ancha, servicios gestionados, convergencia IP y seguridad.

El pabellón 2 de Ifema (Madrid) acogerá la XVII edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información. Reconocida como feria de referencia en el sector TI y estará estructurada en cinco áreas tecnológicas relacionadas con las redes; movilidad, banda ancha, servicios gestionados, convergencia IP y seguridad.

Algunos de los eventos previstos durante los días 23 y 25 de marzo son el Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas donde se presentarán tecnologías emergentes o aquellas que están sufriendo más cambios y, por tanto, ofrecen más oportunidades de negocio en un futuro inmediato.

También habrá talleres de dos tipos: “Especializados” en Infraestructuras, Servicios y Aplicaciones que tendrán una zona específica en el pabellón; y “Distribuidos” que se encontrarán en el propio stand del expositor y permitirán ver demostraciones reales de producto.

Y por últimos se presentarán casos de éxito en Administraciones y Organismos Públicos que permitirán dar a conocer grandes proyectos acometidos con éxito en el ámbito de las TIC y cuyo resultado es la eficiencia y la mejora de los servicios al ciudadano.

Qué: Salón Internacional de las Tecnologías de la Información

Cuándo: 23 y 25 de febrero

Dónde: Ifema (Madrid)

Lo más leído