Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic ToughBook C1

El nuevo equipo portátil de 12,1 pulgadas Panasonic se postula como el equipo convertible en Tablet PC más ligero del mundo con tan sólo 1,48 kilogramos de peso. Tal y como deja claro el nombre se trata además de un equipo resistente. con una carcasa capaz de aguantar pequeñas caídas así como un disco duro que prometen ser funcionales tras una caída de 76 centímetros. El teclado está protegido contra salpicaduras y en su interior alberga un procesador Core i5 520M de hasta 2,93 GHz.

Publicado

el

El nuevo equipo portátil de 12,1 pulgadas Panasonic se postula como el equipo convertible en Tablet PC  más ligero del mundo con tan sólo 1,48 kilogramos de peso. Tal y como deja claro el nombre se trata además de un equipo resistente. con una carcasa capaz de aguantar pequeñas caídas así como un disco duro que prometen ser funcionales tras una caída de 76 centímetros. El teclado está protegido contra salpicaduras y en su interior alberga un procesador Core i5 520M de hasta 2,93 GHz con TurboBoost.

 

El equipo Tablet PC de 12,1 pulgadas más ligero del mercado llega de la mano de Panasonic y dentro de su gama de portátiles resistente ToughBook. En esta ocasión el equipo dispone de una carcasa de promete proteger al equipo de caídas de hasta 30 pulgadas, o lo que viene a ser lo mismo unos 76 centímetros de altura.

 

Panasonic ToughBook C1.

 

Se trata de un portátil con un gran rendimiento, ligero y convertible en Tablet PC, es decir lo que viene a ser un equipo todoterreno apto para cualquier actividad. El nuevo Panasonic ToughBook C1 llega con Windows 7, aunque ofrecerán la posibilidad de XP, y un procesador Intel Core i5-520M vPro que trabaja a 2,4 GHz y dispone de TurboBoost de hasta 2,93 GHz. Puede montar hasta 6 Gbytes de RAM DDR3 y llega con un disco duro de 250 Gbytes con protección antigolpes.

 

La pantalla del mismo es de 12,1 pulgadas WXGA (1.280 x 800) con retroiluminación LED y superficie táctil. Además integra WebCam en su marco. Como parte de su denominación de origen ToughBook el equipo ofrece un teclado antisalpicaduras, de hasta 177 ml. El equipo integra un sistema de batería doble que pueden ser cambiadas al vuelo sin tener que apagarlo.

 

 

Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth y la posibilidad de 3G (HSPA), como medidas de seguridad integra un lector de huellas dactilares y de smartcards, incluyendo entre ellas el DNIe. El precio del nuevo Panasonic Toughbook C1 comenzará en 2.499 dólares y se pondrá a la venta en junio de este año.

Lo más leído