Conecta con nosotros

Noticias

Apple demanda a HTC

Se trata de una historia más acerca de demandas, patentes y acusaciones entre grandes multinacionales. Y de nuevo Apple como protagonista. Esta vez, ha puesto en su ojo de mira en el fabricante de teléfonos HTC (autor del Nexus One de Google), a quien acusa de infringir 20 patentes del iPhone, todas ellas relacionadas con la interfaz de usuario, la arquitectura subyacente y el hardware de este smartphone. Steve Jobs afirma que no pueden permitir que otros avancen copiando sus ideas.

Publicado

el

Como indican nuestros compañeros de MuyComputerPRO, se trata de una historia más acerca de demandas, patentes y acusaciones entre grandes multinacionales. Y de nuevo Apple como protagonista. Esta vez, ha puesto en su ojo de mira en el fabricante de teléfonos HTC (autor del Nexus One de Google), a quien acusa de infringir 20 patentes del iPhone, todas ellas relacionadas con la interfaz de usuario, la arquitectura subyacente y el hardware de este smartphone. Steve Jobs afirma que no pueden permitir que otros avancen copiando sus ideas. 

 

 

Apple abre un nuevo frente en su batalla personal por demandar a diestro y siniestro. Sin embargo, su CEO, Steve Jobs justifica esta última acción de la compañía: «Podemos sentarnos y ver cómo la competencia roban nuestros modelos patentados, o podemos hacer algo al respecto. Hemos decidido actuar«. «Creemos que la competencia es sana, pero nuestros rivales tienen que crear su propia tecnología, y que sea original, no robar la nuestra«, sentenció.

 

Lo más leído