AIO de ASUS: ION y ATI

AIO de ASUS: ION y ATI
4 de marzo, 2010

CeBIT 2010. Las compañías taiwanesas como Asustek están siendo –como se esperaba- las más prolíficas en la presentación de productos en la feria alemana. En esta ocasión toca el turno del segmento de ordenadores “todo en uno”, con dos modelos basados en una pantalla de 20 pulgadas pero plataformas distintas. El primero con microprocesador Intel Atom y gráfica NVIDIA Ion y el segundo con microprocesador AMD de doble núcleo y gráfica ATI 5470.

 

ASUS ha presentado en el CeBIT sus nuevos AIO EeeTOP PC ET2010 en dos modelos, tomando como base una pantalla panorámica 16:9, multitáctil, con 20 pulgadas de diagonal y resolución 1.600 x 900 píxeles de resolución.

 


 

 

El modelo denominado ET2010PNT cuenta con una base hardware compuesta de un microprocesador de doble núcleo Intel ATOM D510, la nueva plataforma ION 2 de NVIDIA 2 Gbytes de memoria RAM (ampliable hasta 4 GB), disco duro con 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento, unidad óptica DVD y conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11bgn.

 

En cuanto al segundo modelo se denomina ET2010AG y es más potente que el anterior, con la inclusión de un microprocesador de doble núcleo AMD Athlon II X2 250u a 1,66 GHz con 2 Mbytes de caché acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y una tarjeta gráfica de nueva generación ATI Radeon HD 5470 con soporte nativo para librerías DirectX 11 y nuevas tecnologías de ATI.

 

 

No se ha facilitado precios de venta ni fecha de disponibilidad aunque no tardarán en estar en el mercado y su precio será contenido, aunque para el que quiera “algo más” tendrá que apostar por un par de pulgadas más y resolución de alta definición FullHD.
 

  • Share This