Canal+ emitirá en 3D

Canal+ emitirá en 3D

Un concierto de Enrique Bunbury dará el pistoletazo de salida a la emisión en tres dimensiones de Canal+. El evento realizado en colaboración con Canal+ se ofrecerá el próximo 17 de abril. Gracias al descodificador iPlus Digital+ y un televisor adaptado a las tres dimensiones, los usuarios podrán ver sus programas y películas favoritas en 3D. De este modo, Canal+ se convierte en el primer canal de televisión español que emitirá usando esta tecnología.   

 

Canal+ se pasa al 3D. La empresa emitirá a partir del próximo 17 de abril algunos contenidos utilizando esta tecnología. Para el estreno oficial han elegido un concierto del maño Enrique Bunbury que se grabará en exclusiva para Canal+. Después, se irán ofreciendo poco a poco contenidos adaptados a las tres dimensiones como películas o series de ciencia ficción.

 

 

Para poder disfrutar de Canal+ en 3D es necesario tener el descodificador iPlus de la compañía y disponer de un televisor en 3D que todavía no se comercializan en nuestro país. No obstante, Sony traerá los primeros modelos para este año. Por lo que si estamos pensando en ver las películas como en el cine todavía tendremos que esperar un poco.

 

Aún así, en los próximos meses, Canal+ acercará el 3D “al gran público a través de la organización de eventos exclusivos del mundo del deporte y la cultura”. La apuesta de Canal+ por la tecnología “es ahora mismo un excelente vehículo para hacer llegar a los hogares de nuestros clientes los contenidos de mayor calidad con las mejores prestaciones técnicas”, tal y como opinó el director de Canal+, Miguel Salvat.

 

  • Share This