Conecta con nosotros

Noticias

Conferencia secreta de YouTube

A las 7 de la tarde (hora española) de hoy, jueves 4 de marzo, YouTube ofrecerá una rueda de prensa que cuanto menos es misteriosa. El portal de Google ha citado a los medios sin decir qué presentará al igual que en su día hizo Apple con la keynote en Yerba Buena Center. Lo único que tenemos claro es que NO presentará. En esta conferencia no veremos nada sobre películas ni dispositivos móviles por lo que las especulaciones se mueven en torno a más series televisivas, Test Tube…

Publicado

el

A las 7 de la tarde (hora española) de hoy, jueves 4 de marzo, YouTube ofrecerá una rueda de prensa que cuanto menos es misteriosa. El portal de Google ha citado a los medios sin decir qué presentará al igual que en su día hizo Apple con la Keynote en Yerba Buena Center. Lo único que tenemos claro es que NO presentará. En esta conferencia no veremos nada sobre películas ni dispositivos móviles por lo que las especulaciones se mueven en torno a más series televisivas, Test Tube…

Parece que YouTube quiere emular a Apple en esto de guardar el secreto de un anuncio oficial hasta el último momento. De hecho, hoy ha convocado una rueda de prensa para las 7 de la tarde (hora española) de la cual no se sabe nada más; ni qué presentará, ni cómo será, ni quién lo hará. Tendremos que aguantarnos la emoción hasta el último momento.

Lo único que hasta ahora podemos decir de esta misteriosa rueda de prensa de YouTube es lo que no presentarán. Nada de dispositivos móviles ni películas. Por lo que queda un amplio espectro de posibilidades como la incorporación de más películas, opciones de streaming o las funciones Test Tube. Veremos que pasa esta tarde.

Te dejamos un enlace por si quieres seguirlo en directo.

Lo más leído