iPad en España en abril

iPad en España en abril

Apple acaba de enviar un comunicado a través de su departamento de comunicación anunciando que el iPad empezará a venderse en los Estados Unidos a partir del próximo sábado 3 de abril en su modelo sin 3G. Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de abril.

 

Lanzamiento Apple iPad en España

Dentro de una semana, el 12 de marzo, los clientes de EEUU podrán hacer el pedido anticipado del iPad tanto de los modelos Wi-Fi como de los Wi-Fi + 3G en la tienda on-line de Apple (www.apple.com) o reservar el modelo Wi-Fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

El iPad estará disponible, en los modelos Wi-Fi, el 3 de abril en EEUU al precio recomendado de 499 dólares el modelo de 16 Gbyte, 599 dólares el de 32 Gbytes y 699 dólares el de 64 Gbytes. Los modelos del iPad con Wi-Fi + 3G estarán disponibles en EEUU a finales de abril al precio recomendado de 629 dólares el modelo de 16 Gbytes, 729 dólares el de 32 Gbytes y 829 dólares el de 64 Gbytes. El iPad se venderá en EEUU en la Apple Store por Internet, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

 

Lanzamiento Apple iPad en España

El iPad estará disponible (tanto los modelos Wi-Fi como Wi-Fi + 3G) a finales de abril en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. El precio en estos países se anunciará en abril. El iPad se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año.

La app iBooks para iPad que incluye la iBookstore de Apple estará disponible para descargar gratis de la App Store en EEUU el 3 de abril; otros países se añadirán a lo largo de este año.

 

  • Share This