NVIDIA GTX480 vs HD 5870

NVIDIA GTX480 vs HD 5870
5 de marzo, 2010

La gráfica DirectX 11 de NVIDIA está haciéndose de rogar para llegar al mercado y ello ha provocado que AMD se coloque en posición dominante en el mercado durante esta primera generación de gráficas DirectX 11. Hay mucho secretismo sobre cómo rendirá la opción de NVIDIA así como sobre cuál será su precio ni tampoco el rendimiento final de la misma. Aunque NVIDIA acaba de arrojar algo de luz al respecto. Veamos qué rendimiento ofrecerán las nuevas GTX 480 frente a la actual Radeon HD5870.

La compañía NVIDIA ha colgado en Internet varios vídeos en los que demuestra el potencial de su nueva gráfica GTX 480, que si cumple con lo que prometen los vídeos se convertirá en la gráfica monoGPU más potente del mercado y estará en un rango similar -probablemente por debajo- de la solución Radeon HD 5870 de doble GPU.

Gráfica de rendimiento GTX 480 vs Radeon HD 5870.

En los vídeos se puede observar la fran eficiencia de la aquitectura Fermi. Según la gráfica es capaz de ofrecer según tramos hasta 20 fps más que la tarjeta ATI Radeon HD 5870. Hablamos de un test sintético, por lo que el resultado final podría diferir notablemente, además quien ofrece los datos es NVIDIA, por lo que tenemos que coger los resultados con pinzas.

  • Share This