Vuelve Lara Croft

Vuelve Lara Croft
5 de marzo, 2010

Nuestra aventurera favorita regresa en una nueva entrega de la saga de videojuegos denominada “Lara Croft and the Guardian of Light”, donde ya el simple título nos indica una de las novedades: la desaparición del nombre Tomb Raider por el de la famosa heroína. Otro de los cambios, será la distribución exclusivamente en línea, sin soporte óptico, una moda que se está extendiendo en la industria. La novena entrega de la saga será presentada la semana próxima en la Game Developer Conference. 

 

Vuelve Tomb Raider en una nueva entrega de una de las más famosas sagas de plataformas, acción y aventura. Y lo hace, perdiendo el nombre Tomb Raider que hizo famosa a la serie.

 

 

Parece que la distribuidora considera que tiene más tirón nuestra amada Lara Croft, por el videojuego, y seguramente también por la espectacular Angeline Jolie que la llevó a la gran pantalla.

 

Crystal Dinamics, responsable de la nueva entrega del videojuego indicó que el juego es un proyecto “realmente emocionante”. “Hemos creado algo completamente diferente a lo que la gente espera” y “será una verdadera experiencia digital original”, explicó.

 

 

Y poco más se conoce de Lara Croft and the Guardian of Light, noveno título de la serie y con el que la distribuidora Eidos y el actual propietario Square Enix, pretende exprimir la franquicia. Esperemos que vuelva la diversión que nos fascinó en las primeras entregas y que lamentablemente se perdió posteriormente. No está confirmado, pero llegaría para PC, PS3 y Xbox 360 este mismo año.

  • Share This