Meta empresarial: Chatroulette

Meta empresarial: Chatroulette
6 de marzo, 2010

El éxito del chat creado por un joven ruso de 17 años ha ayudado a que muchas empresas importantes en el sector se fijen en la compañía. Google, Skype y ahora Digital Sky Technologies ya se han interesado por el videochat. La curiosidad es lógica: en tan sólo unos meses desde su lanzamiento ya ha conseguido tener a más de 200.000 usuarios conectados para probar un servicio que ha levantado una gran polémica en la ciberesfera.

 

Google, Skype y según nos cuentan ahora, Digital Sky Technologies se han interesado por el videochat de moda: Chatroulette. La compañía que realiza inversiones en diversos servicios de la Red ha visto el éxito de esta herramienta creada por el joven ruso Andrey Ternovskiy y ha ofrecido un acuerdo para adquirir el sitio.

 

 

De momento, el creador todavía no ha soltado prenda. No obstante, el joven ha viajado hasta Estados Unidos para pedir asesoramiento por lo que todavía no se puede descartar la idea de una multitudinaria venta de un servicio muy en boga actualmente por la novedad que representa pero que con el tiempo se puede llegar a olvidar muy fácilmente. Veremos que pasa.

 

  • Share This