Acer D241H, monitor sin PC

Acer D241H, monitor sin PC
8 de marzo, 2010

La compañía taiwanesa pone en el mercado un diseño de monitor muy especial ya que puede actuar como una pantalla de visualización estándar conectada a un ordenador y también de manera autónoma, mediante un sistema operativo interno y propio que gestionará la recepción y presentación en pantalla de información de noticias o información meteorológica, acceder al correo o reproducir material multimedia sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

 

El Acer D241H es un monitor con panel TN de 24 pulgadas con resolución nativa de alta definición Full HD (1.920 x 1080 píxeles), un nivel de brillo de 300 cd/m2, ratio de contraste 80.000:1 y 2 milisegundos de tiempo de respuesta.

 

 

Incluye entradas HDMI y DVI, puertos USB y un lector de tarjetas de memoria. Su punto fuerte (y su novedad) llega de su conectividad a Internet incluyendo LAN Ethernet y Wi-Fi que permite acceso a diversos servicios y funciones sin necesidad de tener encendido el PC.

 

 

Servicios a Internet a cargo de un mini sistema operativo similar al implementado en algunos portátiles y que además de acceso a servicios de Internet mediante widgest también permite utilizar el monitor como marco fotográfico y para reproducción multimedia. Una interesante novedad de la que no se conoce precio ni fecha de disponibilidad.

  • Share This