Conecta con nosotros

Noticias

Innovadoras fuentes OCZ

La compañía OCZ acaba de presentar una nueva línea de fuentes de alimentación que implementa una nueva tecnología que promete un consumo nulo, es decir 0 W, cuando el equipo en el que esté instalada esté apagado. Hasta el momento las fuentes de alimentación seguían consumiendo energía -poca cantidad- cuando los equipos estaban apagados y OCZ ha solucionado finalmente el problema. Además de ello, InnovaBite es una fuente silenciosa, potente y fiable apta para todo tipo de equipos.

Publicado

el

La compañía OCZ acaba de presentar una nueva línea de fuentes de alimentación que implementa una nueva tecnología que promete un consumo nulo, es decir 0 W, cuando el equipo en el que esté instalada esté apagado. Hasta el momento las fuentes de alimentación seguían consumiendo energía -poca cantidad- cuando los equipos estaban apagados y OCZ ha solucionado finalmente el problema. Además de ello, OCZ ha conseguido  con InnovaBite una fuente silenciosa, potente y fiable apta para todo tipo de equipos.

 

La feria de electrónica CeBIT 2010 acabó el pasado domingo y en ella hemos tenido una gran cantidad de productos nuevos e innovadores. Entre ellos destacamos la nuevalínea de fuentes OCZ Innovative que harán de los ordenadores dispositivos altamente eficientes desde el punto de vista energético.

 

Detalle del fusible de las nuevas fuentes OCZ Innovabite.

 

La mayoría de usuarios puede apagar el ordenador durante la noche o mientras no lo usan. Sin embargo la fuente sigue en modo stand-by, consumiendo energía. Si sumamos el pequeño consumo de todas las horas anuales que el equipo está apagado estamos hablando de un gran ahorro.

 

El problema de por qué los ordenadores no apagan la fuente de alimentación cuando se apaga el equipo es debido a que el botón de encendido de los mismos no está conectado directamente con fuente y entonces, cuando fuésemos a encenderlo no respondería. OCZ ha resuelto el problema con su nueva línea de fuentes Innovabite, creando dicha conexión y por tanto un nuevo modo de «stand by» de consumo 0 W que han bautizado como «Off Mode«.

 

Se espera la llegada de la línea al completo, 300W, 450W y 600W, para este mes de julio y tendrán unos precios de salida de 79, 89 y 109 euros respectivamente.

Lo más leído