Nuevos anuncios para Bing

Nuevos anuncios para Bing
8 de marzo, 2010

Microsoft iniciará esta semana una nueva campaña publicitaria que tiene como objetivo impulsar la popularidad de su buscador en Internet, Bing. Los anuncios tienen como tema central la comparación humorística con Google, y Microsoft ha invertido 2.000 millones de dólares en esta gran campaña que se lanzará en Estados Unidos y que constará de tres anuncios distintos creados por una empresa llamada JWT y que tiene como eslógan final la frase “Bing and decide”.

 

En The Guardian han indicado que la campaña comenzará esta misma semana, y la directora de Microsoft en Reino Uniod ha indicado que “Este es un gran momento: estamos aprovechando nuestra baza y enfrentándonos a Goliath“.

 

 

Los anuncios tratan de destacar el hecho de que Bing simplifica la “sobrecarga de información” que normalmente acompaña a los resultados de muchas de las búsquedas actuales de Internet.

 

Veremos si dicha campaña sirve para aumentar la cuota de mercado de un buscador que dispone de algo más de un 10% en EEUU pero que lo tiene aún más difícil en Europa y otras regiones del globo en las que la cuota de Google es mucho mayor.

 

  • Share This