Mio Moov V780

Mio Moov V780
8 de marzo, 2010

Mio presenta un nuevo navegador GPS con gran potencial multimedia y cuidado diseño, ganador de un iF Design Award. El nuevo Mio Moov V780 cuenta con una pantalla de 7", receptor de TDT y conectividad inalámbrica WiFi (3,5G y WiMAX opcionales). El dispositivo está basado en la plataforma NVIDIA Tegra, toda una garantía a la hora de trabajar con contenidos multimedia de hasta 720p.

El Mio Moov V780 cuenta con una pantalla con tecnología capacitiva de 7 pulgadas (800 x 480 píxeles), memoria interna de 4 a 8 Gbytes, ampliable gracias a un ranura para tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes y 512 Mbytes de RAM. El dispositivo funciona con Windows CE 6.0 R3, camuflado bajo una capa de software propietaria especialmente diseñada para proporcionar una grata experiencia de usuario y proporcionar acceso sencillo todas las funciones del dispositivo.

Además de un navegador GPS de alta gama (hereda muchas de las funciones que ya vimos en la gama Spirit) el nuevo dispositivo de Mio se presenta como todo un ordenador de bolsillo que permite acceder a Internet, consultar el correo electrónico, acceder a YouTube, disfrutar con nuestros contenidos multimedia y ver la televisión con el receptor de TDT integrado.

Gracias a la potencia de NVIDIA Tegra el dispositivo será capaz de reproducir vídeo en alta definición con soltura y mover el sistema operativo con total fluidez. El reproductor multimedia integrado soporta los formatos de vídeo y audio más populares( H.264, WM9, DivX, MOV y MPEG4 incluidos) ahorrando al usuario tediosos procesos de conversión de archivos.

Entre los accesorios opcionales encontramos una práctica funda de transporte que incluye un teclado QWERTY que convierte al navegador en una práctica herramienta para el trabajo y el ocio a medio camino entre un smartphone y un netbook. De serie, ofrecerá conexión a Internet vía WiFi pero podemos pedirlo con soporte para redes 3,5G o WiMAX (esta última opción no estará disponible en la versión que llegue a Europa). El Mio Moov V780 estará disponible en las próximas semanas por un precio aproximado de 599 euros.

Especificaciones técnicas Mio Moov v780

– Dimesiones de 240 x 111 x 14.35 mm. con un peso de 445 gramos.

– Procesador a 600 MHz, de 4 a 8 Gbytes de memoria ROM y 512 Mbytes de RAM.

– Ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 Gbytes.

– Pantalla de 6,95" con tecnología capacitiva. Resolución nativa de 800 x 480 píxeles (WVGA).

– Batería recargable de 2.300 mAh.

– Puerto mini USB 2.0, salida de auriculares de 3,5 mm., micrófono integrado, salida de vídeo HD y toma de antena externa.

– Conectividad WiFi b/g. 3,5G y WiMAX opcionales.

– Compatible con Microsoft Exchange Server, Gmail y otros webmail con soporte POP3 o IMAP.

– Sistema operativo Windows CE 6.0 R3, Internet Explorer 6 y software de navegación Mio Spirit.

– Formatos de vídeo soportados: H.264, H.263, WM9/VC1, DivX, MPEG4, MOV.

– Formatos de audio soportados: MP3, WMA, WMV, ACC.

– Formatos de imagen soportados: JPEG, GIF, PNG.

  • Share This