Conecta con nosotros

Noticias

Sony Bravia 3D, en junio

Los grandes fabricantes asiáticos se preparan para el lanzamiento masivo de televisores con tecnología tridimensional de las que Samsung espera vender este año dos millones, y Panasonic un millón de televisores 3D. Sony es otra de las grandes que anuncia un lanzamiento de producto en el mes de junio con cuatro modelos de distintos tamaños y precios. Precios caros como ocurre con las nuevas tecnologías comenzando por un 40 pulgadas de diagonal que se pondrá a la venta por 3.200 dólares.

Publicado

el

Los grandes fabricantes asiáticos se preparan para el lanzamiento masivo de televisores con tecnología tridimensional de las que Samsung espera vender este año dos millones y Panasonic un millón de televisores 3D. Sony es otra de las grandes que anuncia un lanzamiento de producto en el mes de junio con distintos modelos y precios. Precios caros como ocurre con las nuevas tecnologías comenzando por un 40 pulgadas de diagonal que se pondrá a la venta por 3.200 dólares.

Sony anuncia el lanzamiento en Japón de los nuevos televisores 3D que pudimos ver en la feria CES de electrónica de Las Vegas, y en su presentación en España hace unas semanas. La compañía japonesa pretende extender el lanzamiento en su país con una venta internacional que los ponga al día de compañías como Samsung o Panasonic. Sony, como ellas espera vender este mismo año un millón de unidades.

Los modelos anunciados cuentan con un tamaño de 40, 46, 51 y 60 pulgadas de diagonal desde un precio de 3.222 dólares hasta 6.444 dólares del modelo superior.

Cuentan con retroiluminación LED y resolución de alta definición FullHD 1080p. Incluyen y también se venden por separado las correspondientes gafas para el visionado 3D. En Europa y Estados Unidos también estarán disponibles en los próximos meses. Algunos críticos consideran estas LCD-3D como una mera transición hacia los dispositivos OLED que sí traerán un salto impresionante de calidad de visionado aunque aún tardarán un tiempo por motivos de coste de fabricación.

Más información | Sony apuesta por las 3D

Lo más leído