SP1 de Windows 7: finales 2010

SP1 de Windows 7: finales 2010

Todos los sistemas Windows desarrollados por Microsoft han seguido el mismo proceso. Tras un tiempo en el mercado se ha desarrollado un Service Pack, y en el caso de Windows 7, a pesar de su buen funcionamiento, no será una excepción. Segúin datos de la página web TechARP, el SP1 de Windows 7 podría ver la luz a finales de 2010. Los Service Pack sirven habitualmente para dos objetivos principales: completar funcionalidades del sistema o solucionar problemas que se han encontrado.

 

En algunos casos al oír que se está preparando el primer Service Pack de Windows 7 los usuarios se preguntan por qué es necesario ya que el sistema funciona perfectamente o se llevan la impresión de producto inacabado. Lo cierto es que los Service Pack son actualizaciones que Microsoft suele desarrollar para sus sistemas Windows de forma que su desarrollo no se detenga.

 

 

De esta forma pueden solucionar problemas, pero también añadir funcionalidades, mejorar la compatibilidad con algunos dispositivos o adaptar el sistema a nuevas tecnologías que vayan apareciendo sin necesidad de cambiar de sistema operativo. El primer service pack suele ver la luz al año del lanzamiento del sistema operativo, y por lo que hemos podido leer en TechARP Windows 7 no va a ser una excepción.

 

Según las fuentes consultadas por la mencionada publicación, el Service Pack 1 de Windows 7 podría estar listo a finales de 2010. Posiblemente será en septiebre o en octubre, más tarde de lo que apuntaban algunas fuentes que fechaban la aparición del SP1 a mediados de año. Por nuestra parte ya adelantamos que el SP1 podría estar listo para su distribución en noviembre. Al parecer Microsoft planeaba estirar mucho más el plazo de lanzamiento, pero finalmente se ha decidido por adelantarlo.

 

  • Share This