Reportero para el Mundial 2010

Sony Ericsson busca un aficionado al fútbol dispuesto a viajar este verano a Sudáfrica como reportero. La oferta de empleo publicada en Monster incluye salario y gastos pagados para él y un acompañante. Como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol de Sudaráfrica, Sony Ericsson ha decidido que buscar al mejor reportero para cubrir y compartir el acontecimiento deportivo del año, puede ser una buena forma de empezar a calentar motores para este evento.

 

Seguro que muchos sueñan con la posibilidad de poder viajar al Mundial de Sudáfrica, disfrutar del buen fútbol y conocer un país y una cultura. Pues Sony Ericsson, patrocinador oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, puede hacer que ese sueño se haga realidad, y para ello ha lanzado una oferta a través de Monster para buscar un Fan Reporter.

 

El reportero o “Fan Reporter” de Sony Ericsson tendrá la posibilidad de viajar a Sudáfrica con un acompañante con los gastos pagados y un sueldo de 1.000 euros, para vivir el evento futbolístico internacional por excelencia.  A cambio, sólo tendrá que compartir su experiencia con todos los usuarios de Sony Ericsson a través de un blog que Sony Ericsson ha creado para tal efecto.

 

El candidato o la candidata deberá reunir tres requisitos indispensables: desenvolverse bien en inglés, habilidades de comunicación y pasión por el fútbol que se vea reflejada en el trabajo que realizará durante los días del Mundial. Los fans que crean cumplir estos requisitos, deben demostrar en un vídeo de una duración máxima de un minuto su pasión por el futbol y dotes de comunicación. El link de este vídeo deberá ser enviado a fanreporter@sonyericsson-press.com quiénes se encargarán de realizar el proceso de selección.

 

Qué: Oferta de trabajo de Sony Ericsson

 

Cuándo: Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010

 

Dónde: Sudáfrica

 

  • Share This