Conecta con nosotros

Noticias

RetroMadrid, informática clásica

El 13 de marzo los amantes de las tecnologías más tradicionales tienen una cita en la Universidad Complutense de Madrid. La Feria RetroMadrid traerá talleres, conferencias y muchas actividades más para los amantes de la tecnología vintage. La feria, de entrada completamente gratuita, tendrá lugar desde las 10 hasta las 20:30, con tiempo más que suficiente para que todos tengamos tiempo de ver el contenido de la feria y participar en sus actividades.

Publicado

el

El 13 de marzo los amantes de las tecnologías más tradicional tienen una cita en la Universidad Complutense de Madrid. La Feria RetroMadrid traerá talleres, conferencias y muchas actividades más para los amantes de la tecnología vintage. La feria, de entrada completamente gratuita, tendrá lugar desde las 10 hasta las 20:30, con tiempo más que suficiente para que todos tengamos tiempo de ver el contenido de la feria y participar en sus actividades.

 

Ya está aquí la nueva edición de RetroMadrid. La Feria organizada por la Asociación de Usuarios de Informática Clásica pretende mostrar un año más los entresijos de la informática más clásica. La cita, el sábado 13 de marzo en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. En este lugar se darán charlas, talleres y concursos distribuidos durante todo el día.

 

Como aperitivo os diremos que habrá una zona recreativa con pinballs, otra dedicada a la personalización de consolas, y, además, habrá nuevos videojuegos y libros como Spectrum, de Alfonso Azpiri, que los personalizará expresamente para la feria. También se verán viejas glorias de 8 bits como los Spectrum, Amstrad, Atari, MSX y Commodore, entre muchas más sorpresas.

 

Desde las 10 de la mañana hasta las 8,30 de la tarde se podrá vistar esta feria totalmente gratuita y abierta a cualquier interesado en lo que hace unos años era la tecnología punta y ahora es la historia de la informática.

 

Qué: RetroMadrid

 

Cuándo: 13 de marzo

 

Dónde: Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid

 

Cuánto cuesta: gratuita

 

Lo más leído