Playboy en Mafia II

Playboy en Mafia II

Los aficionados a los videojuegos se habrán dado cuenta que desde hace algún tiempo dentro de estos productos de entretenimiento se incluye marcas de reconocido prestigio. Lógicamente, su objetivo es publicitarse. Playboy ha decidido probar en este campo con el videojuego Mafia II de la factoría Games 2K. Los jugones podrán recolectar ejemplares virtuales de la conocida revista mientras descubren los entresijos del crimen organizado en un entorno urbano.

Playboy se ha adentrado en el mundo de los videojuegos. No con un juego nuevo con sus famosos bellezas sino con su propio producto de prensa. La revista ha llegado a un acuerdo con el fabricante de Mafia II para integrar más de 50 portadas vintage y desplegables. Ambientado en paisaje urbano americano de Empire Bay de los años 1940 y 1950, Mafia II permite a los jugones recolectar copias virtuales de Playboy.

Según leemos en Brandlife, Christoph Hartmann, presidente de 2K comentó que "el acuerdo con Playboy hace que podamos añadir aún más autenticidad al juego utilizando imágenes vintage de la revista para ilustrar el poder que Playboy ejercía en la cultura de esa generación.” Una observación que suscribe el propio director editorial de la revista Playboy, Jimmy Jellinek: "Estamos encantados de poder aportar un punto extra de autenticidad al juego a través de una revista masculina tan popular como la nuestra".

  • Share This