Samsung e-book E6: 299 dólares

Samsung e-book E6: 299 dólares
10 de marzo, 2010

El gigante coreano ha puesto precio y fecha de disponibilidad a su lector de libros electrónicos E6 presentado en el CES. El primer e-book de Samsung estará disponible en primavera para el mercado estadounidense a un precio inferior al anunciado inicialmente: 299 dólares. El E6, además de la lectura de libros de la editorial Barnes & Noble en su pantalla de seis pulgadas, contará con funciones como escritura a mano, grabación de voz y anotaciones, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth. 

 

El Samsung E6 e-reader fue presentado en la feria CES de Las Vegas en enero junto a su hermano mayor, el E101, dos modelos que suponen la entrada de la multinacional coreana en este segmento en plena expansión desde la llegada del Kindle de Amazon.

 

 

El primero que llegará al mercado será el E6, con un tamaño de pantalla de seis pulgadas, táctil, de tinta electrónica con ocho niveles de grises, resolución 800 x 600 píxeles y un lápiz óptico con tecnología de resonancia electromagnética (EMR).

 

El E6 soporta formatos como e-pub, PDF/a, TXT, BMP, JPG y hasta MP3, con su par de altavoces y toma de auriculares. Incluye funciones de grabación de voz y capacidades avanzadas de escritura a mano. Incluye Bluetooth y también Wi-Fi, que permite conexión a Internet y hasta sincronización con el cliente de correo electrónico Microsoft Outlook.

 

Estará disponible en primavera, en principio con un lanzamiento en Estados Unidos, por 299 dólares y bajo el paraguas de la editorial Barnes & Noble. No hay información sobre el modelo superior de 10 pulgadas E10.

  • Share This