En Twitter se habla de marcas

En Twitter se habla de marcas

El microblogging más popular del momento las marcas, productos y servicios tienen su espacio. De hecho, según un estudio, el 20% de los tweets hablan sobre empresas y la verdad que no salen tan mal paradas como cabía esperar. La mayoría de los comentarios son positivos seguramente gracias a que algunas empresas tan polémicas como Telefónica no tienen vivo su perfil.

 

twitter-tweets

 

Tanto los usuarios como las empresas hablan de productos y marcas en Twitter. Esta es la conclusión de un estudio de la Universidad de Penn State que nos llega desde Alt1040 que afirma que el 20% de los tweets tienen relación con alguna marca, es decir, una de cada cinco actualizaciones que se publican en la red social mencionan algún producto o servicio.

 

El profesor Jim Jansen de Penn State asegura, después de analizar medio millón de tweets, que “Twitter es lo más cercano que se puede llegar al punto de vista del consumidor”. La investigación concluyó que, en general, los tweets sobre marcas tienen un enfoque positivo por lo que los consumidores están contentos con los productos, servicios o empresas que tienen interactúan con sus clientes en Twitter.

 

  • Share This