Opera Mini 5 llega a Android

Opera Mini 5 llega a Android
11 de marzo, 2010

El navegador Opera Mini 5 acaba de llegar en fase beta a la plataforma Android mostrando una gran velocidad de uso y ahorro en el tráfico de datos (hasta un 90% menor transferencia). Ello, por tanto, implica un menor consumo. En el caso de Android, Opera Mini 5 Beta funciona de manera notablemente más rápida que el navegador de serie de la plataforma Android, Opera es además gratuito y permite la sincronización de favoritos con su versión de sobremesa dando una solución realmente completa.

La nueva versión de Opera Mini para Android está comenzando su andadura en versión beta abierta y promete una velocidad superior al navegador de Android. La versión de prueba hará que junto con la ayuda de los usuarios se consiga una versión más redonda del mismo que de por sí ya apunta maneras.

Opera Software es la compañía que mayor cuota de mercado dispone dentro del mercado de los smartphones con más de 50 millones de usuarios. La llegada de Opera Mini 5 a Android implica un gran mercado en potencia para seguir aumentando cifras, pero no sólo ello, ya que los usuarios también ser verán ampliamente beneficiados. La versión Opera Mini 5 integra múltiples funcionalidades que hacen el mismo una solución muy completa:

– Gran rendimiento JavaScript

Speed Dial, página inicial configurable con las páginas más visitadas

– Navegación por pestañas

– Sincronización de marcadores, Opera Link

Opera Turbo, compresión de los contenidos antes de llegar al terminal

Si queréis probarlo sólo tenéis que descargarlo desde Android Market, buscando Opera.

  • Share This