Choosebean decide por ti

Internet es una Red de redes que ofrece servicios para todos los públicos sobre prácticamente cualquier temática. Últimamente estamos viendo muchas opciones de crowdsourcing, y Choosebean es una nueva plataforma de dicho tipo. Desde su web puede introducir una pregunta sobre alguna elección en la que no puedas decidirte por ninguna de las opciones y la gente que está conectada da su opinión al respecto, hay gente que elige tirar una moneda al aire, Choosebean ofrece un servicio más humano.

 

El español Marc Sallent ha creado un portal web para resolver las tradicionales dudas que se nos plantean en la vida de una manera social, algo que está tan de moda actualmente. Así pues mediante crowdsourcing soluciona las habituales dudas que la gente plasma en Internet.

 

 

La definición de su sitio web Choosebean en palabras de Sallent:  “Tú tienes una duda tonta y no te puedes decidir por ninguna opción (Qué como de postre, ¿flan o yogur? ¿Como en casa o en el bar? ¿Sigo trabajando o me voy a dormir?). La mandas al sitio y en 30 segundos / 1 minuto toda la gente que está conectada curioseando responden a tu pregunta según les parezca”.

 

El servicio lleva en marcha poco más de una semana y ya está en proyecto la traducción a varios idiomas. Si queréis probarlo, no lo dudéis: Choosebean.

  • Share This