Firefox 3.6.2 el 30 de marzo

Firefox 3.6.2 el 30 de marzo
12 de marzo, 2010

En Mozilla Foundation están preparando el lanzamiento de una nueva revisión de Firefox que llegará con un motor Gecko renovado y con soluciones a varios problemas encontrados en ediciones previas. Dicha versión estará preparada el próximo 30 de marzo, pero curiosamente se tratará de la edición Firefox 3.6.2, y no de Firefox 3.6.1, que debería ser el verdadero número de versión de esa iteración. Sin embargo Mozilla ha decidido saltarse un número de versión directamente.

 

No se conocen las razones claras por las que Mozilla ha tomado esa decisión, pero lo cierto es que Firefox 3.6.1 nunca verá la luz: en su lugar tendremos directamente la versión 3.6.2, que llegará con una mejora interesante.

 

 

Se trata del nuevo motor de renderizado Gecko 1.9.2.2 (en Firefox 3.6 contábamos con la versión 1.9.2) que teóricamente debería ayudar a la hora de mostrar las páginas web más rápidamente.

 

Además de eso se espera que lleguen varios parches de seguridad y correcciones a problemas de usabilidad y estabilidad detectados en versiones anteriores, sobre todo porque Firefox 3.6.2 llegará con dos versiones adicionales: Firefox 3.5.9 y Firefox 3.0.19. Precisamente esta última marcará el fin del periodo de soporte y de las actualizaciones para la familia Firefox 3.0.x, momento a partir del cual los usuarios deberían ir pensando en instalar una nueva versión.

 

  • Share This