Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Nokia 7230

El Nokia 7230 es un sencillo terminal 3G de cuidado diseño y un precio muy interesante: 129 euros libre. El nuevo móvil de Nokia incorpora una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles, cámara de 3,2 megapíxeles y acceso a Ovi Tienda. El dispositivo viene con 2 Gbytes de memoria interna fácilmente ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD, conectividad Bluetooth 2.1 + EDR y soporte para redes de datos 3G con HSDPA. Ya está disponible en los distribuidores autorizados.

Publicado

el

El Nokia 7230 es un sencillo terminal 3G de cuidado diseño y un precio muy interesante: 129 euros libre. El nuevo móvil de Nokia incorpora una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles, cámara de 3,2 megapíxeles y acceso a Ovi Tienda. El dispositivo viene con 2 Gbytes de memoria interna fácilmente ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD, conectividad Bluetooth 2.1 + EDR y soporte para redes de datos 3G con HSDPA.

Nokia enfoca el dispositivo al público joven apostando por un diseño muy atractivo y formas redondeadas. El terminal es compacto (98 x 48 x 14,74 mm.) y ligero (sólo pesa 100 gramos). Cuenta con un teclado numérico deslizante y los clásicos cuatro botones de acceso directo más pad direccional que Nokia integra en todos sus móviles de consumo.

El teléfono ofrece soporte para cuatro bandas de redes y conectividad 3G con HSDPA. Cuenta con un puerto miniUSB 2.0 para sincronizar datos, acceder a la memoria del teléfono o recargar su batería. El apartado multimedia está cubierto con un reproductor básico pero con soporte para los formatos de audio y vídeo más populares y radio FM con RDS.

La cámara siempre es un elemento importante en móviles dirigidos al segmento joven. Este Nokia 7230 incopora una óptica con sensor de 3,2 megapíxeles, capaz de tomar fotografías de hasta 2.048 x 1.536 píxeles y vídeo en calidad QVGA. No tiene flash.

El Nokia 7230 cuenta con una batería de 850 mAh que ofrece una autonomía estimada de 324 minutos en conversación y 370 horas en espera (algo menos si activamos la conectividad 3G). El teléfono está disponible en los distribuidores autorizados y en la tienda online de Nokia por 129 euros, aunque posiblemente alguna operadora lo ofrezca gratis vinculado a algún contrato.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído