Conecta con nosotros

Noticias

Victorinox reta a los hackers

100.000 libras esterlinas es el premio que ofrece el fabricante suizo Victorinox para el que sea capaz de hackear el sistema de seguridad que incluye la unidad de almacenamiento USB basada en Flash de su famosa navaja. La compañía asegura que el cifrado empleado es completamente “infranqueable” y reta a cualquiera que pueda demostrar lo contrario. Para ello, ha programado un evento en su tienda insignia en Londres y el que se atreva tendrá dos horas para intentar reventar el dispositivo.

Publicado

el

100.000 libras es el premio que ofrece el fabricante suizo Victorinox para el que sea capaz de hackear el sistema de seguridad que incluye la unidad de almacenamiento USB basada en Flash incluida en su famosa navaja. La compañía asegura que el cifrado empleado es completamente “infranqueable” y reta a cualquiera que pueda demostrar lo contrario. Para ello, ha programado un evento en su tienda insignia en Londres y el que se atreva tendrá dos horas para intentar reventar el dispositivo. Los americanos no pudieron en el CES, ¿serán capaces los europeos? pregunta ‘chulita’ la compañía suiza.

 

El famoso fabricante de navajas suizas pone en marcha un concurso que reta a expertos de seguridad europeos a descifrar el código empleado en la unidad de almacenamiento USB de 32 Gbytes que incluye en una versión de sus cuchillos.

 


 

 

Victorinox reta a “genios informáticos, campeones de programación y codificación a demostrar que su unidad no es infranqueable” como asegura la compañía. El incentivo: 100.000 libras esterlinas para el que lo consiga.

 

Un concurso que se celebrará los días 25 y 26 de marzo en su tienda estrella londinense y en el que los expertos dispondrán de dos horas para conseguir descifrar el sistema. 45 personas que lo intentaron en el CES de las Vegas no pudieron con ello en enero. ¿Serán capaces los europeos? pregunta retadora el fabricante de navajas más famoso del mundo.

Lo más leído