Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve Monkey Island 2

La segunda parte de una de las mejores sagas de aventuras gráficas de la historia de los videojuegos, contará con su ‘remake’ este verano (similar a lo que se hizo con la primera parte) a base de una edición especial modernizada técnicamente que incluirá gráficos redibujados en alta definición, banda sonora remasterizada, nuevas voces en off o sistema de pistas ampliada. Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge Special Edition estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, iPhone e iPod Touch.

Publicado

el

La segunda parte de una de las mejores sagas de aventuras gráficas de la historia de los videojuegos contará con su ‘remake’ este verano a base de una edición especial que incluirá gráficos redibujados en alta definición, banda sonora remasterizada o sistema de pistas ampliada. Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge Special Edition estará disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, iPhone e iPod Touch.

Si llevas algo de tiempo en el mundo del PC seguro que conoces Monkey Island, la saga de aventuras gráficas producida por LucasFilms Games (LucasArts) y creada por el genio de Ron Gilbert. Si no tuviste oportunidad de jugarlo, ahora tendrás una oportunidad excelente de manejar al aprendiz de pirata Guybrush Threepwood en su lucha con el fiero LeChuck y conseguir el amor de Elaine.

The Secret of Monkey Island fue el primer título de la saga, publicada en 1990 bajo tecnología SCUMM, un potente motor gráfico de la época. Una primera versión que fue renovada en julio del año pasado, igual que el “remake” que se anuncia ahora para la segunda parte.

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge mantendrá toda la esencia del juego (un humor inteligente que no se ve en los juegos actuales), con una factura técnica modernizada a base de gráficos en alta definición, audio remasterizado, voces renovadas y un sistema de pistas ampliada que te aconsejamos no utilizar.

La nueva entrega especial de esta aventura gráfica que tanto nos hizo disfrutar, estará disponible este verano PC, Xbox 360, iPhone e iPod Touch. También para PlayStation 3, que además contará con la edición especial de la primera parte que no fue publicada originalmente para la consola de Sony.

Lo más leído