Premios T-Incluye 2010

La tercera edición de los Premios T-Incluye ya se han puesto en marcha. Estos galadornes pretende las webs que más fomentan la visibilización de las mujeres en la sociedad digital. El 16 de abril se fallarán los premios. En este concurso puede participar cualquier página web que se escriba en castellano dentro del territorio español y que divulge contenidos que fomenten la actividad de la mujer. Estos sitios se clasificarán en 4 modalidades.

 

La III edición de los premios T-Incluye se puso en marcha el pasado 12 de marzo para fomentar, estimular y difundir la labor y el esfuerzo de quienes contribuyen a la visibilización de las mujeres en las páginas web con la transmisión de contenidos, realizando un uso no sexista del lenguaje.

 

El premio está destinado a todas aquellas personas o entidades cuyas páginas web, circunscritas al territorio español, estén redactadas en lengua española siguiendo criterios de utilización no sexista del lenguaje. Por lo tanto podrán participar en el concurso, en cada modalidad administraciones públicas, medios de comunicación, proyectos TICs, empresas, entidades sin ánimo de lucro o incluso personas físicas con un blog o web.

 

Estas webs se dividirán en cuatro modalidades que se dividen en dos secciones generales: pública, privada. Dentro de la privada nacen otras tres: web empresarial, web de entidades sin ánimo de lucro y web personal.  El fallo del jurado de expertos de los Premios T-incluye se realizará el próximo 16 de abril.

 

Qué: III Premios T-Incluye 2010

 

Cuándo: del 12 de marzo al 16 de abril

 

Dónde: T-incluye


  • Share This