Hanvon BC10C, Tablet con Win 7

Hanvon BC10C, Tablet con Win 7
15 de marzo, 2010

A la espera de la Slate de HP como máxima representante de las nuevas Tablet PC con Windows 7, nos llega información de un modelo de la compañía china Hanvon que cuenta con un nivel hardware muy potente para lo que suele ser habitual en este segmento incluyendo un microprocesador Intel CULV, 2 Gbytes de memoria RAM o disco duro de 320 Gbytes. Claro que, con estos componentes su precio se eleva hasta 877 dólares y su batería aguanta poco más de tres horas de autonomía.

A la espera de la iPad de Apple y de los modelos (mucho más económicos que este) con Android, nos llega información sobre la nueva Tablet que se pone a la venta en China la semana próxima. Imagínate un ultraportátil. Quítale el teclado, mete el hardware en su pantalla de 10,1 pulgadas, añade tecnología multitáctil y básicamente habrás conseguido fabricar la Tablet de Hanson.

Un modelo de gama alta que cuenta con un nivel hardware de potencia superior con la inclusión de un microprocesador Intel ULV743 de ultrabajo voltaje a 1,3 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM, gráfica integrada Intel GMA 4500 y disco duro de hasta 320 Gbytes de almacenamiento. Un conjunto capaz de reproducir video en alta definición 1080p en la pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas y resolución 1.024 x 600 píxeles de la TouchPad BC10C.

Se completa con Webcam y lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB, mini-HDMI y VGA, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, micrófono y altavoces. Se pone a la venta el 25 de marzo en China con sistema operativo Windows 7 Home Premium pre-instalado a un precio de 877 dólares. Bastante caro, aunque con un hardware completísimo. La autonomía es otro de sus puntos débiles y el manejo con Windows 7 (Windows Surface) en una capacitiva multitátil, una incógnita.

  • Share This