NVIDIA 3DTV Play

NVIDIA 3DTV Play
15 de marzo, 2010

La llegada de la tecnología 3D es un hecho, no en vano ya disponemos de varios métodos que permiten visualizar contenidos en dicho formato. NVIDIA acaba de presentar 3DTV Play que llega gracias a la asociación con Panasonic. De esta manera la compañía ofrece con la línea de pantallas VIERA de Panasonic su nuevo kit de gafas 3DTV Play, que permitirán la visualización correcta de tanto juegos como películas que estén preparadas en el formato del futuro, que dota de profundidad a las imágenes.

 

NVIDIA acaba de anunciar su acuerdo con Panasonic “Panasonic Touch the Future Tour” mediante el cual los usuarios podrán probar las gafas de visión 3D de la compañía en las nuevas pantallas Panasonic VIERA Full HD 3D que acaban de ser presentadas.

 

 

El software 3DTV Play permite conectar de manera sencilla cualquier gráfica NVIDIA, bien sea de portátil o sobremesa a la pantalla, pudiendo ofrecer contenidos de alta definición a toda pantalla o una grata experiencia inmersiva 3D.

 

 

Según las especificaciones de NVIDIA 3DTV Play:

 

* Puede funcionar en cualquier gráfica GeForce vía HDMI o DVI

* Soporta HDMI 1.4 y los formatos 3D 1080p24, 720p60 y720p50.

* Gracias al software NVIDIA es capaz de mostrar contenidos 3D en más de 400 juegos en tiempo real sin necesidad de ningún parche externo.

* Permite la reproducción de Blu-ray en 3D con aceleración en tiempo real de la GPU.

* Ver películas 3D vía streaming

* Ver fotografías 3D directamente en la TV

 

  • Share This