SDK Windows Phone 7 disponible

SDK Windows Phone 7 disponible

Microsoft acaba de anunciar en la feria de desarrolladores MIX10 que el paquete de desarrollo para aplicaciones sobre la plataforma Windows Mobile 7 ya puede descargarse desde la página correspondiente. La descarga es libre y permite obtener una completa serie de aplicaciones que permiten desarrollar programas para la nueva plataforma móvil de Microsoft sobre Silverlight y XNA 4.0. También incorpora un emulador para probar las aplicaciones que vayamos desarrollando.

 

El paquete de desarrollo para aplicaciones sobre la plataforma Windows Mobile 7 puede descargarse desde la página correspondiente. En el mismo se podrán encontrar Visual Studio Express para Windows Phone CTP, el emulador de Windows Phone CTP, Silverlight para Windows Phone CTP y XNA 4.0 Game Studio CTP. Microsoft está acelerando los tiempos para asegurarse de tener un parque de aplicaciones muy extensa y de calidad.

 

 

En la página web también se pueden ver una demo (antigua), documentación del paquete de desarrollo, ejemplos de código y guías de desarrollo para aplicaciones y páginas web compatibles con el navegador de Windows Phone 7 series. Nosotros ya estamos descargando y nos pondremos a jugar con el emulador enseguida ¿a qué estáis esperando vosotros?

  • Share This