Sony Bravia BX

Sony Bravia BX
15 de marzo, 2010

La compañía japonesa Sony acaba e presentar un nuevo modelo de pantalla LCD de la gama Bravia que trae consigo un disco duro de 500 Gbytes en su interior para grabar y reproducir contenidos multimedia desde el mismo. Estamos hablando de los nuevos modelos Bravia BX que llegan en nada menos que seis tamaños yendo desde las 22 pulgadas de diagonal hasta las 32 pulgadas. Disponen de lo último en cuanto a tecnología de filtrado de imagen y ofrecen una calidad soberbia.

 

Sony acaba de mostrar su nueva línea de pantallas LCD TV Bravia BX que se convierte en la primera de la compañía en integrar un disco duro. Son modelos con un diseño sobrio en color negro y que llegan en modelos de 22, 26 y 32 pulgadas tanto para Japón como para Estados Unidos y el estándar de DVB-T europeo.

 

 

 

Las características técnicas de los nuevos televisores Sony son muy destacadas, como por ejemplo la tasa de contraste dinámico de 100.000:1, resolución 720p, 60 Hz de refresco, compatible con la visualización 24p True Cinema.

 

 Además ofrece soporte de la tecnología Bravia Sync y el motor de imagen BRAVIA Engine 2 y 3 (este último sólo en los modelos japoneses). En cuanto al soporte de audio, ofrece la tradicional salida 5.1 junto con la tecnología SteadySound que mantiene el audio normalizado aunque la fuente de origen varíe el mismo.

  • Share This