Concurso de analistas web

Si eres analista de profesión o de devoción, el I Concurso de Analistas en castellano puede ser una buena opción para darte a conocer y conseguir un Apple iPad y una suscripción anual a la Web Analytics Association (WAA). Tendrás hasta el 31 de marzo para presentar tu informe de análisis a partir de un acceso a la cuenta de Google Analytics de la web Uvinum, una comunidad social dedicada al mundo de los vinos. ¿Te animas a participar?

 

Conversion-thursday ha organizado el I Concurso de Analistas Web en castellano que pretende buscar al mejor profesional en este área. El concurso está abierto a todos los analistas internos de cualquier empresa que sean capaces de entregar un informe de análisis de la red social Uvinum con un formato libre y con la posibilidad de jugar con muchos datos.

 

El informe será examinado por expertos provenientes del mundo de la consultoría para elegir a un único ganador. Éste se podrá llevar a parte del prestigio de haber ganado, un iPad y una suscripción anual a la Web Analytics Association (WAA). Los que quieran participar tienen hasta el 31 de marzo para dejar un comentario en el siguiente link. A partir del 5 de abril se nombrará a los seleccionados y tendrán hasta el 31 de mayo para realizar el informe.

 

Qué: I Concurso de Analistas Web

 

Cúando: hasta 31 de marzo (suscripción)

 

Dónde: Conversión-thursday

 

  • Share This