Usos para el USB 3.0

Gigabyte quiere promocionar sus nuevos dispositivos con USB 3.0. Para ello, ha ideado un concurso denominado “Incrementa tu velocidad, triplica tu potencia” en el que los participantes podrán enviar sus sugerencias sobre dispositivos USB 3.0 o dispositivos USB que puedan hacer uso de 3x USB Power Boost. Las tres ideas con más votos ganarán unas de las últimas placas H55M de GIGABYTE y un Disco Duro Portátil A-DATANH01. 

 

Gigabyte ha organizado el concurso web “Incrementa tu velocidad, triplica tu potencia” basado en la tecnología USB 3.0 & 3x USB Power de Gigabyte. La compañía sólo pide que hasta el 30 de abril se envien ideas, vídeos, fotos o simplemente una descripción sobre  dispositivos USB 3.0 o dispositivos USB que puedan hacer uso de 3x USB Power Boost.

 

Los visitantes de la web del concurso podrán votar por las ideas que más les gusten. A fin de llegar a más público, los participantes tienen la opción de compartir sus creaciones con sus amigos a través de Facebook para conseguir los votos que necesitan para ganar. Cuando la competición termine, las tres ideas con más votos ganarán unas de las últimas placas H55M de GIGABYTE y un Disco Duro Portátil A-DATANH01.

 

Gigabyte también actuará de juez premiando la creatividad, originalidad y diseño, premiando a las tres primeras ideas con una placa GA-P55-USB3 y un Disco Flash A-DATA N002. Los visitantes que depositen su voto también gracias a un boleto con el que podrán participar en el sorteo de una placa GIGABYTE GA-880GM-USB3 (todavía sin comercializar) basada en AMD 880G North Bridge y SB850 South Bridge. Los visitantes pueden votar hasta 10 veces por día. 

 

Qué: Concurso web “Incrementa tu velocidad, triplica tu potencia”

 

Cuándo: hasta el 30 de abril

 

Dónde: Gigabyte

 

  • Share This