Conecta con nosotros

Noticias

LS246H, monitor ‘sexy’ de ASUS

Se pone a la venta el que dicen es el monitor más “sexy” del mercado. Un modelo de la serie Designo” de la compañía taiwanesa con una pantalla panorámica de 23,6 pulgadas y resolución nativa de alta definición FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de ‘sexy’ es altamente ecológico con un 50 por reducción de materiales tóxicos en su fabricación así como con la incorporación de distintos modos de ahorro energético. Se pone a la venta en pre-reserva a un precio al cambio de 312 euros.

Publicado

el

Se pone a la venta el que dicen es el monitor más “sexy” del mercado. Un modelo de la serie Designo” de la compañía taiwanesa con una pantalla panorámica de 23,6 pulgadas y resolución nativa de alta definición FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además de ‘sexy’ es altamente ecológico con un 50 por reducción de materiales tóxicos en su fabricación así como con la incorporación de distintos modos de ahorro energético. Se pone a la venta por 312 euros.

 

Anunciado a finales de 2009 causó sensación el último modelo de monitor de la serie Designo de Asustek. Denominado genéricamente LS246H, está fabricado sobre una base de cristal transparente, un perfil mínimo de 16,5 milímetros apoyado sobre un único soporte en forma de anillo,  y un dial de control táctil en el frente.

 


 

 

El tamaño de pantalla tiene una diagonal de 23,6 pulgadas y resolución nativa de alta definición de 1920 x 1080 píxeles. Tiene un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, un ratio de contraste de 50.000:1 y niveles de brillo de 250 cd/m2.

 

Cuenta con entradas de video D-Sub y HDMI, tecnologías de mejora de imagen Splendid Video Intelligence propia de la firma y modos de ahorro energético que se une a la reducción de materiales tóxicos en su fabricación. Ya se puede reservar a un precio de 312 euros.
 

Lo más leído