Opera Mobile 10 y Mini 5

Opera Mobile 10 y Mini 5
16 de marzo, 2010

La compañía Opera Software acaba de presentar sus dos versiones finales del navegador para smartphones, Opera Mobile 10 y Opera Mini 5. Con ellas consigue situarse en un lugar privilegiado dentro de un sector muy a su favor. Si bien en el terreno sobremesa no goza de una gran cuota de mercado frente al resto de navegadores, el campo de la telefonía móvil es un territorio completamente distinto. Opera dispone de más de 50 millones de usuarios móviles y ese número crece de notablemente cada mes.

 

Opera acaba de lanzar las versiones finales de Opera Mobile 10 y Opera Mini 5 tanto para dispositivos Windows Mobile como para Symbian S60. Con ellas Opera se convierte en una de las mejores propuestas de navegación móvil ya que consigue ofrecer múltiples y útiles características en los cada vez más utilizados smartphones.

 

 

Ejemplo de ellas son la navegación por pestañas, la sincronización de marcadores, la página de inicio con Marcadores rápidos –Speed Dial-, gestor de contraseñas y la característica de compresión de datos antes de ser servidos a nuestro terminal que puede reducir el tráfico hasta un 90% aumentando también la calidad de la experiencia de navegación.

 

 

Ambas versiones están disponibles a través de m.opera.com desde cualquier smartphone y para más información: www.opera.com/mobile.

  • Share This